Familia Jean Piagina

Como una de las instituciones educativas más antiguas de Pisco que funciona continuamente, seguimos comprometidos en brindar una educación académicamente de calidad a los estudiantes que saldrán de la escuela listos para una vida de liderazgo y servicio a su comunidad. Desde alfabetización hasta música y arte, cada día en nuestra institución está lleno de actividades enriquecedoras y divertidas.

Cada día es como una bendición con los alumnos y los talentosos miembros del personal que nos rodean.

Laura Guevara — Directora
Nuestra Visión

“Fomentar un entorno de aprendizaje seguro, inclusivo y estimulante donde los estudiantes puedan desarrollar su curiosidad, creatividad y habilidades para ser ciudadanos responsables y exitosos en un mundo en constante cambio.”

Nuestra Misión

“Nuestra misión es proporcionar una educación de alta calidad que fomente el amor por el aprendizaje, promueva el desarrollo integral de cada estudiante y cultive un sentido de respeto mutuo y compromiso con la excelencia académica y personal.”

Nuestros valores
fundamentales

Nosotros seguimos un enfoque educativo centrado en el niño. Nos aseguramos de que se base en observaciones científicas desde el nacimiento hasta la edad adulta. Creemos que un niño es curioso por naturaleza y es capaz de iniciar el aprendizaje en un ambiente de apoyo y cuidadosamente preparado.