Iep Jean Piaget

Aquí es donde enseñamos a los estudiantes las habilidades que necesitan para transformarse.
Ellos mismos, los demás y nuestras comunidades globales.

El aprendizaje comienza con Nosotros

Nosotros, ofrecemos un entorno de apoyo e inspiración para que las mentes jóvenes aprendan y crezcan con nosotros. Nuestra pasión por el aprendizaje significa que logramos resultados más que sobresalientes. Nos esforzamos por formar pensadores creativos y seguros de sí mismos y nuestro objetivo es brindar una educación que sea verdaderamente relevante para su futuro.

La institución educativa Jean Piaget en el que confían generación tras generación desde 1995, proporciona excelencia educativa apoyada en buenos valores. 

Nuestra institución educativa ofrece una educación privada con los más altos estándares académicos. Nuestro colegio ofrece educación a niños de 3 años a 11 años. Los sobresalientes y constantes resultados académicos de la Institucion Educativa Jean Piaget demuestran la excelencia académica de la que este prestigioso colegio es sinónimo. 

El plan de estudios del Colegio incorpora e innova continuamente con metodologías pedagógicas comprobadas, para ofrecer un modelo educativo único e integral.  Descubra lo que le pueden brindar nuestros colegios en Pisco.

 

El colegio en números
0 +
Inscripciones actuales
0 +
Profesores cualificados
0 +
Actividades y mas....
0 +
Alumnos

Nuestro objetivo es inspirar a nuestros estudiantes a soñar más, aprender más, hacer más y ser más en sus respectivos viajes de la vida.

Laura Guevara - Directora

Familia Jean Piagina

Durante casi 30 años, hemos educado con éxito a cientos de estudiantes otorgándoles una educación de alta calidad apoyado en buenos valores. Para ello ofrecemos a todos nuestros estudiantes un plan de estudios amplio y equilibrado que proporcione actividades gratificantes y estimulantes para prepararlos para la mejor vida social y cultural.

Informática Kids

Este curso está diseñado para ser interactivo y estimulante, utilizando enfoque pedagógicos adaptados a la edad y nivel de comprensión de los niños. Además, se incorpora elementos lúdicos para mantener el interés de los niños y hacer que el aprendizaje sea una experiencia divertida y motivadora.

Música

Este curso para niños está diseñado para introducir a los más jóvenes al maravilloso mundo de la música de manera divertida y educativa. La idea es crear una experiencia artística atractiva que fomente el amor por la música y siente las bases para un mayor desarrollo musical en el futuro.

Valores

Enseñar valores a los niños es importante porque les proporciona un marco ético y moral que les ayuda a tomar decisiones adecuadas, a relacionarse de manera respetuosa con los demás y a contribuir positivamente a la sociedad. Los valores también promueven el desarrollo de habilidades sociales, emocionales y de resolución de problemas, lo que les permite enfrentar los desafíos de la vida de manera constructiva.

Ciencias

El curso de ciencias para niños tiene como objetivo despertar la curiosidad, fomentar el pensamiento científico y proporcionar una comprensión básica de los principios científicos fundamentales. La combinación de actividades práctivas, observacionales y teóricas contribuye a un enfoque integral de dichos aprendizajes.

Matemáticas

El curso de matemáticas está diseñado para hacer que el aprendizaje de conceptos matemáticos sea accesible, interesante y divertido. La clave para enseñar este curso a los niños es hacer que los conceptos sean tangibles y aplicables a situaciones de la vida diaria. La incorporación de juegos, actividades prácticas y recursos visuales ayuda a mantener el interés de los niños y a fortalecer su comprensión de las matemáticas.

Languaje

Enseñar lenguaje y comunicación a niños implica desarrollar habilidades fundamentales en el ámbito del habla, la escritura, la lectura y la comprensión. Al centrarse en la interacción y la participación activa, los niños pueden construir una base sólida para el desarrollo de habilidades de comunicación efectivas y llegar a sentirse atraidos por la expresión verbal y escrita.

Nuestras actividades Co-curriculares

Deportes

Nuestros alumnos son apasionados del deporte y tienen la libertad de elegir el que más les guste y deseen realizar.

In-house Publications

We have several writers who are encouraged to come up with creations that are regularly published in our in-house magazines.

Artes escénicas y música

Con profesionales a bordo, nos enorgullecemos de capacitar a nuestros estudiantes en formas artísticas como danza, teatro, pintura y más.

¿Desea saber más sobre admisiones y actualizaciones?

¡Suscríbase ahora!