Directora

Publicado el Sábado, 21 Marzo 2015

Mis saludos a todos ustedes... Les escribo desde éste mi despacho, como Directora del colegio "Jean Piaget" para manifestarles con mucha emoción lo siguiente: Decirles que la educación es muy discutido por todos, pero es factible mejorarlo si estamos solidamente firmes entre padres de familia, estudiantes, docentes y administrativos.
Observamos que los Padres de Familia con mucha expectativa nos confían totalmente la Educación de sus hijos, sin su apoyo no es posible lograr una educación de calidad ya que es la célula principal, por lo que tenemos que pensar en un trabajo en equipo para lograr una buena formación en Valores y Principios.
Por otro lado observamos a los Docentes, sus necesidades, sus esfuerzos, sus mejoras, sus proyectos, su identificación con la institución, volcando su amor y su dedicación en el proceso de enseñanza - aprendizaje.
En resumen como buenos docentes, tenemos que abocarnos a mirar el futuro de nuestros estudiantes que se incorporan por primera vez a nuestro colegio, así como agradecer, a los que ya forman parte de la misma y que han decidido continuar sus estudios en nuestras aulas.
Dios los Bendiga y en su caminar diario.

Visto: 656