Publicado el Lunes, 16 Marzo 2015
Querida Familia del Colegio "Jean Piaget".

En esta oportunidad permitan saludarlos(as) y manifestarles sinceramente que el secreto del éxito de nuestros sueños es el esfuerzo y trabajo en equipo y sea esta ocasión propicia para agradecer a mi familia que día a día ayudo y ayuda a hacer realidad nuestro colegio "Jean Piaget".
En el proceso enseñanza – aprendizaje requerimos la participación efectiva de Estudiantes, Docentes y Padres de Familia, que exige una comunicación sincera y permanente optimizando nuestros espacios y tiempo en la mejor educación para nuestros hijos, esfuerzo y el trabajo en equipo y sea esta ocasión propicia para agradecer a mi familia que día a día ayudó y ayuda a hacer realidad nuestro colegio “Jean Piaget”.
A nombre de todos los que conformamos esta gran familia los invito a que continúen participando en cada una de las gestiones institucionales, pedagógicas y administrativas, considerando que todos somos pieza clave en el engrandecimiento de nuestro colegio. Para el desarrollo integral de nuestros estudiantes, tenemos un personal docente, administrativo, directivo y jerárquico, idóneo y calificado impregnado de la mística de nuestro colegio que permitirá que nuestra misión y visión formativa se haga realidad.
A ustedes Docentes imbuidos de las mística-técnico pedagógica, de la ciencia, tecnología y tecnología de la información y comunicación y de la administración educativa; promover experiencias, reflexiones, acciones y evaluaciones en el proceso enseñanza aprendizaje.
Querido estudiante en el nivel en que se encuentre sienta, viva sus horas en el colegio colaborando a su desarrollo y crecimiento, participando activamente y responsablemente en todas las actividades académicas, culturales, artísticas, deportivas y de formación.
A ustedes Padres de Familia que es la primera y fundamental escuela para sus hijos(as) y que el ambiente familiar y social incide en forma decisiva en la formación del ser humano, mantenga una comunicación y diálogo permanente con sus seres queridos y no sólo confíe la formación al colegio demuestre su responsabilidad, asistiendo a las diferentes citaciones de conformidad al “COMPROMISO DE HONOR” suscrito en el momento de la matrícula.
Nuestra preocupación y compromiso es ir mejorando y perfeccionando nuestras instalaciones e infraestructura que sean seguras y acogedoras para un mejor proceso de enseñanza aprendizaje rumbo a la CALIDAD y EXCELENCIA EDUCATIVA.
Marcelino Gárate Requena
Promotor

Visto: 570